crecer tu barba atusaludenlinea

Las barbas volvieron a posicionarse como símbolo masculino en la moda. Todos los modelos de revista lucen una barba poblada, con un estilo único y sin quedar en vergüenza por falta de vello facial. Atento, que estos remedios caseros serán tu salvación, para hacer crecer tu barba.

Con estos sencillos remedios caseros, podrás tener la barba de tus sueños: bien poblada, ordenada y sin esos huecos que, en ocasiones, lucen bastante mal en las fotografías que subes a Instagram.

¿Cómo hacer crecer la barba?

-Debes usar un cepillo para deshacer los enredos que te puedan salir al tener el vello facial bastante largo

-Aplica un suavizante mientras te bañas. De esta forma, no estará tan “dura” a la hora de peinarla.

-Aplica aceite de barba. Sí, este existe y se vende en las farmacias. Es de bastante utilidad para evitar que salgan escamas en tu piel. Además, sirve de suavizante.

Una vez empieces a recortarte la barba para darle forma, no debes hacerlo cerca del mentón. Allí la barba debe crecer y formar una base antes de esculpir el estilo que quieres llevar.

Hay que tener cuidado si eres muy joven. Recuerda que tu cuerpo está en pleno desarrollo y quizá, aún no sea tu tiempo de llevar barba.

Con estos productos te crecerá la barba

El crecimiento del vello facial también depende de la genética. Los milagros no existen; pero siempre la respuesta está en la naturaleza. Una buena alimentación, ejercicio y un estilo de vida saludable, ayudan al crecimiento del vello.

Lea también:Acondicionador natural de plátano para alisar el cabello

Incluye productos con biotina en tu dieta. Vitaminas como la B7, B8 u H, puedes encontrarlas consumiendo alimentos ricos en ellas. La yema de huevo, carne, leche, cerveza… Este tipo de alimentos promueve el crecimiento del vello facial.

El tomate y su uso como mascarilla para estimular la barba

Tritura varios tomates maduros. Sin retirar la semilla, que es importante.

-Aplica el jugo sobre la barba.

-Masajea en círculos y deja actuar durante media hora.

-Lávate la cara con agua tibia.

Loción de limón y canela

El jugo de limón, mezclado con una cucharada de canela, aplicándola en movimientos circulares sobre la barba, como si usaras un pincel, puede hacer crecer la barba.

Aumenta la testosterona

La falta de testosterona puede ser la culpable de que no te salga la barba que desees. Hacer ejercicios, consumir verduras de hoja, col, lechuga y escarola son muy necesarias para poder estimular el crecimiento del vello facial.

Ya tienes los conocimientos y los remedios; es hora de que los pongas en práctica.

Con información de: El Español

Comenta y se parte de nuestra comunidad