La miel es uno de los productos naturales más utilizados no sólo por su agradable sabor, sino por sus nutrientes. Por eso, la industria de la cosmética la aprovecha ampliamente en muchos tratamientos de belleza. Sus propiedades antioxidantes, enzimas y vitaminas, hacen de la miel un gran aliado que puede ser utilizado en el cuidado del cabello, rostro y labios; aquí te mostramos algunas opciones de productos que la han incluido en sus fórmulas.

Puedes aprovechar los beneficios de la miel desde la ducha con Fresh Fig Honey Bath de Laura Mercier. Es un limpiador cremoso para el cuerpo cuya fórmula incluye además otros ingredientes nutritivos como la manteca de karité, el extracto de vainilla y las proteínas de avena y de almendras dulces.  Lmiel

Si tu pelo está maltratado, sin brillo y expuesto a daños por procesos químicos, puedes consentirlo con un shampoo como éste de 100% Pure, que combina miel con aceite virgen de coco para restaurar cada mechón nutriéndolo a profundidad. Es libre de sulfatos, conservadores y fragancias. 

Foto Referencial

No olvides que el cutis es tu tarjeta presentación, por eso vale la pena incluir algún producto que le brinde los nutrientes de la miel. En tu rutina puedes usar este tónico ultrahidratante de Cosrx, formulado con 72.6% de extracto de propóleo de abeja negra y 10% de extracto de miel para calmar y nutrir la piel

Para hidratar tus manos puedes probar esta crema de Institut Karité Paris que mezcla miel, aceite de almendras y manteca de karité para dejar la piel suave y nutrida.

Los labios también pueden verse resecos, en este caso la miel puede ser un gran aliado. El suero de Flawless by Friday está compuesto con ingredientes frutales, extracto de jengibre, mantequilla de murumuru y miel, además promete aportar una buena dosis de colágeno a los labios sin necesidad de botox.

Lea También:La miel ¿un remedio casero?

Con Información de: Hola.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad