pensamientos positivos
Foto referencial

El enfoque en los buenos pensamientos es lo que marcará la diferencia para la vida cotidiana y para los tiempos de pandemia a causa del covid-19 que nos ha tocado vivir. 

Así lo asegura Carla Acebey de Sánchez, coach motivacional y conferencista internacional, sobre qué acciones debemos tomar para fortalecer la esperanza, y resalta que es necesario agradecer todos los días por estar sanos, haber desayunado, «son bendiciones que tenemos. Si nos acompañamos de lo bueno, nos cambia nuestra energía, nuestra actitud, es un círculo virtuoso que nos hace sentir mejor». 

Agrega la especialista que debemos cambiar nuestros pensamientos negativos, y evitar magnificar las situaciones, «tenemos que darnos cuenta de nuestra capacidad para superar los problemas. A veces es necesario estar en silencio, sobre todo en el ambiente laboral. Hay que evitar las quejas y el pesimismo y dejar de pensar que no hay solución para nuestros problemas», señaló Acebey de Sánchez. 

La coach motivacional y conferencista internacional, coloca a disposición su cuenta @carlaadesanchez en Instagram para ampliar detalles de este y otros temas de interés. 

Comenta y se parte de nuestra comunidad