resaca atusaludenlinea

Salir con amigos debe dejar de darte un dolor de cabeza al día siguiente, producto del alcohol. Sí, acá te presentamos las mejores recetas caseras para que evites la resaca luego de un día de fiesta.

Mareos, dolor de cabeza, náuseas, vómito, escalofríos y un dolor corporal quizá te hace pensar que fuiste atropellado por un auto. Sin embargo, son los síntomas de la resaca. Con estas siete recetas, la vas a dejar en el olvido:

Agua de coco para la resaca

Refrescante, deliciosa e hidratante. El agua de coco ayudará a tu cuerpo a recuperarse de la resaca por sus propiedades curativas. Además, contiene electrolitos que te darán la energía suficiente para reponerte.

Banana

Con esta fruta, que tiene grandes cantidades de potasio y antiácidos, relajan tus vasos sanguíneos y te ayudan a deshacerte de las ganas de vomitar. Si te despiertas con ganas de vomitar ¡corre por una banana!

Limón

Sí, acá el limón es tu gran aliado. Este te sacará del mal estado en el que te encuentras y te ayudará a sentirte mucho mejor en poco tiempo.

Al levantarte, prepara un té con limón y miel. Tómatelo lentamente, repite dos veces durante el día y ¡santo remedio!

Chocolate

Además de delicioso, el chocolate te ayudará a deshacerte de la depresión que sigue a la fiesta. Para hacerlo más efectivo, derrite algunos trozos y mézclalos con agua de coco.

Lea también:Conoce las famosas que se convertirán en mamás este año

Leche

Dile adiós a la sed interminable que dejan las resacas. Toma dos vasos de leche o en su defecto, apenas te levantes por la mañana. Añade un poco de miel, azúcar o más sencillo: hazte una merengada de banana. Dos remedios en uno.

Miel

Al ingerir alcohol, el cuerpo se deshidrata, pierde potasio y fructosa. Es por ello que con un poco de miel, lograrás sentirte mejor y recuperar todo lo que perdió tu cuerpo a causa del licor.

Come algo: no olvides este paso

Tu cuerpo está pasando por un momento desagradable. Consiéntelo. Ingiere algo de alimento para darle fuerzas.

Con información de Hoy hombre.

Comenta y se parte de nuestra comunidad