Foto Referencial

Si deseas que tu cabellera luzca brillante, larga y espectacular, aquí te ofrecemos un remedio súper sencillo para que le devuelvas la sedosidad a tu melena. Este remedio es muy fácil, solo tienes que agregarle a tu shampoo tres cucharadas de azúcar, este tratamiento aporta múltiples bondades lo ideal es  que laves tu cabello con tu shampoo normal tres días y el cuarto con este remedio, conoce sus beneficios.

Anti Frizz

Este remedio casero nutre tu cabello y ayuda a mantenerlo controlado evitando ese terrible  frizz, por lo que no tendrás que preocuparte más por cremas para peinar para tenerlo a raya.

Exfolia

El azúcar en el shampoo elimina las células muertas  y la grasa  de tu cuero cabelludo, permitiendoque los folículos se mantengan mucho más sanos y mejorando la salud de tu cabello, además estimula el crecimiento de tu cabello.

Foto Referencial

Quita la caspa

Notarás que al limpiar a profundidad tu cuero cabelludo, se disminuye considerablemente la aparición de caspa, ya que el azúcar es un excelente humectante que te ayudará a evitar la resequedad en esa zona y la aparición de cualquier tipo de hongo.

Evita la caída

Una de las razones por las que tu cabello se cae, es por la acumulación de exceso de grasa, que hace que tus folículos se debiliten, con este remedio no solo notarás más brillo, sino que evitarás la caída.

Lea También: Acondicionador natural de plátano para alisar el cabello

Con Información de: Soycarmín.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad