Foto Referencial

Mantenerte activa y realizar entrenamientos en casa ya no es misión imposible, numerosos gurus del fitness comparten excelentes rutinas de ejercicios que te ayudan a trabajar todos los grupos musculares. La reconocida coach australiana, Kayla Itsines, ofrece un set de ejercicios que puedes hacer en cualquier lugar.

Rodilla al suelo y rodilla arriba

Inicia con ambas piernas sobre el piso y una postura recta. Luego incorpórate con la ayuda de un pie, y eleva la rodilla contraria doblada en un ángulo de 90 grados a la altura de tu pecho. Repeticiones: 20 (10 por cada lado)

Plancha con salto y tocando el hombro

Comienza en una posición de plancha con manos al suelo, piernas y espalda rectas. Da un salto con tus pies y abre tus piernas hacia los lados, al hacerlo lleva una de tus manos hacia el hombro contrario. Regresa a la posición inicial y repite utilizando la mano opuesta. Repeticiones: 20 (10 por cada lado)

Foto Referencial

Sentadillas con salto cruzado

Con un salto coloca tu pie derecho por enfrente del izquierdo, con otro salto cambia la posición para pasar a una sentadilla. Continúa alternando entre ambas poses, siempre cambiando la posición de tus pies. Repeticiones: 20 (10 por cada lado)

Escalador de tres posiciones

Realiza una postura de plancha con manos al piso. Lleva tu rodilla derecha hacia el costado derecho, repite con la rodilla izquierda llevándola hacia el costado izquierdo. Lo siguiente será llevar tu rodilla derecha a la parte interna de tus brazos, repite con el lado contrario. Por último, lleva tu rodilla derecha hacia el brazo izquierdo, repite con el lado contrario. Repeticiones: 24 (12 por cada lado)

Leer También: Conoce el único ejercicio que te quitará la panza

Con Información de: Voguemx.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad