el más guapo de la noche atusaludenlinea

Si tienes un evento importante, al que asistir con una presencia despampanante es necesario, debes preparar una buena rutina para deslumbrar bajo cualquier lupa, por lo que acá te traemos 7 consejos que debes seguir para ganarte las miradas de todo el mundo.

La presencia es importante para cualquier hombre, por lo que es necesario que tengas en cuenta ciertos aspectos para mejorarla y fortalecer tus puntos más débiles. A continuación, te presentamos 7 consejos para deslumbrar.

Los ojos

Este seguramente es el problema más estético de los hombres. Las ojeras y las bolsas en las cuencas son el primer síntoma de la edad y suelen a aparecer luego de los 30 años. Debes usar un buen contorno de ojos para eliminarlas, además del uso de antiojeras y una crema antioxidante.

Hidratación

Una limpieza de cutis profesional es importante para mantener hidratada tu cara y no lucir tan arrugado. Además, eliminarás todos los puntos negros e imperfecciones de tu mentón.

Lea también: AUDIO: Pensamientos positivos definen nuestra vida cotidiana

Exfoliar: muy importante

Si el evento es serio, te verás en la necesidad de acudir a una exfoliación, para renovar las células muertas de tu piel y verte más elegante. Esto lo puedes hacer en casa, con una crema o un gel exfoliante.

La barba

Si tienes barba, debes limpiarla adecuadamente con geles e hidratarla con un aceite después. No olvides secarla, para evitar el mal olor.

No experimentes con tu cabello

Créenos: el peor error que puedes cometer es inventar con tu cabello el día del evento. Ve por lo seguro, para que no termines haciendo el ridículo.

Las manos

La manicura es importante para dejar una buena impresión. Tener las manos y uñas en buen estado es una clave que aparece en todas las guías de belleza. Guíate por la forma de tus cutículas para que empieces a moldear las uñas.

¿Nada de esto funciona?

Recurre al maquillaje. Sí, al maquillaje. No es tan difícil, puedes aplicar una base y posteriormente un polvo compacto en tu cara, que no te deje el rostro tan brillante y te de suficiente claridad para lucir tu belleza.

Haz deporte

Sal de tu casa y ejercítate, para tener un cuerpo esculpido, estar en buena forma y te verás más fresco que nunca.

Ya tienes todos los consejos para salir a brillar, toca que los pongas en práctica. Con información de: GQ

Comenta y se parte de nuestra comunidad