Foto Referencial

Pese a que el confinamiento en nuestro país continua, en otras partes del mundo, la cuarentena se ha relajado un poco y las personas van regresando a la nueva normalidad. Quienes trabajan en oficinas y hasta los integrantes de la realeza ya salen de sus casas para continuar con sus actividades manteniendo los protocolos de seguridad.

Tal es el caso de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien apareció con una mascarilla de la casa “made in Spain” que causó furor en redes sociales porque demuestra que ella se ve increíble con este accesorio que cuida su salud. 

Kate Middleton se ve espectacular hasta con mascarilla

Foto Referencial

En esta ocasión, Kate fue a Sheffield, en el sur de Yorkshire, para visitar Baby Basics, una organización benéfica que actúa como un banco de alimentos de artículos básicos que necesitan los bebés y la Duquesa se dispuso a ayudar desempacando cajas, cargándolas y conversando con los padres. 

La royal usó un vestido blanco con botones negros de la diseñadora británica Suzannah, complementó el atuendo con unos zapatos en color plateado y un cubrebocas de flores “made in Spain” por Amaia Kids, la misma firma que viste a sus hijos.

Sin duda alguna, su look nos han robado la mirada y nos demuestra que para cuidar nuestra salud no tenemos que pelearnos con el estilo y la elegancia.

Lea También: Conoce la no-dieta de Kate Middleton

Con Información de: eluniversal.com.mx

Comenta y se parte de nuestra comunidad