¿Tu novio dice que sus es estaban locas_

Sabemos que encontrar pareja es una de las experiencias más enriquecedoras para cualquier persona, pero no todo el tiempo puede esperarse que el noviazgo sea «color de rosa».

Es normal que los novios no estén de acuerdo siempre, existen actitudes que delatan cuando una relación no es sana, especialmente si se tiene a un narcisista en frente.

Te contamos cinco señales para identificar a una persona que únicamente se preocupa por sí misma:

Imagen referencial

Huye ante estas 5 señales

  1. Al principio encantador(a) y ahora: Todo comenzó como un cuento de hadas, y seguro los mensajes con halagos no paraban. Y, tan pronto como hiciste algo que «decepcionó» a tu pareja, se volvió contra ti.

De acuerdo a la especialista Nedra Glover, los narcisistas piensan que merecen estar con personas que los complazcan 24/7.

2. Se alimenta de los cumplidos: Éstas personas pueden parecer seguros de sí mismos, pero los expertos remarcan que la mayoría ellos carecen de autoestima y buscan que los demás les digan constantemente lo buenos que son.

3. Normalmente las conversaciones giran entorno al narcisista: Sí, es importante y sano hablar sobre los logros personales de cada quien, pero los narcisistas siempre buscan la oportunidad para destacar su relevancia.

La psicóloga clínica, Angela Grace, destaca que los narcisistas no suelen escuchar lo que tengas qué decir, a menos, que los involucres directamente.

Con información de: https://www.vix.com/

Lea también: Consejos para que tus uñas crezcan sanas y fuertes

Comenta y se parte de nuestra comunidad