Foto Referencial

Gwyneth Paltrow, Olivia Wilde, Alessandra Ambrosio, Olivia Palermo, Jennifer López, la reina Letizia y Victoria Beckham son algunas de las reconocidas alumnas VIP de Tracy Anderson. La entrenadora creó un método tras 20 años de investigación para esculpir la figura independientemente del tipo de cuerpo, genética y constitución. No en vano, el de todas estas famosas es muy similar.

Beneficios del método

Una clase con Tracy Anderson es muy diferente a cualquier otra. La entrenadora y bailarina hace sudar a sus alumnos sin animar al personal porque no articula palabra. Eso provoca una concentración máxima para visualizar e imitar cada movimiento.

«El método Tracy Anderson ayuda a crear un equilibrio donde hay desequilibrio. No sólo ayuda a fortalecer el cuerpo, sino que también favorece la conexión mente-cuerpo»,

Foto Referencial

La experta en acondicionamiento físico advierte de que su sistema es más un estilo de vida que un entrenamiento. Quienes realizan sus ejercicios obtienen resultados, se sienten fuertes y tonificados, además cada 10 días cambia las rutinas para garantizar que ningún cliente se aburra.

La gurú del fitness, realiza entrenamientos funcionales, ejercicios con la fuerza de tu propio cuerpo, y se completa con series en las que necesitarás pesas de 1 kilo o 1,5 kilos. Incluye también el sistema de bandas y colchonetas para trabajar de forma concentrada todos los grupos musculares. Dispone de clases de cardio dance (para principiantes y clientes avanzados, por igual), entrenamiento privado. Todo ello, ejecutado al ritmo de la música y en unas condiciones ambientes muy determinadas: 35 grados Celsius (95º F) de temperatura y 75% de humedad.

Lea También: Beneficios que puedes obtener si haces sentadillas de forma regular

Con Información de: Telva.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad