Pasar la cuarentena por la pandemia de la Covid-19 no debe ser una tarea tortuosa, por lo que acá te traemos las mejores aplicaciones para tus dispositivos inteligentes y hacer un poco más ameno tu tiempo en casa, mientras te cuidas para evitar contagiarte, según Elle.

Lea también:La piel de delfín: nueva técnica de maquillaje que arrasa en Instagram

LA APP PREFERIDA DE LOS JÓVENES

Está diseñada para jugar trivias o el Pictionary. También permite enviar mensajes de texto como en WhatsApp, sin límite de participantes. Si vemos que uno o varios usuarios están disponibles, llamamos y listo.

FITNESS

Con Freeletics se puede hacer una rutina de ejercicios cuando quieras, como quieras y las veces que quieras. Además, cuenta con distintos niveles para ir escalando y aprovechando el servicio de un entrenador personal que la app te entrega.

¿CUÁNTO SABÉS?

Es el juego de trivias más popular de la Argentina. Es todo un clásico que no pasa de moda. Como novedad, suma más competiciones entre amigos y colecciones únicas que vas obteniendo mientras aprendes.

EL MEJOR RELAX

Con sesiones de 3 a 30 minutos, Calm te ayuda a bajar el ritmo, ansiedad y ejercitar tu mente. Además te entrega cápsulas de meditación diarias, música e incluso te ayuda a conciliar tu sueño.

COLOREA FELIZMENTE

Una enorme biblioteca y galería de dibujos, con diferentes temáticas. Happy Color asigna un número para cada color de tu paleta y podrás pasar el tiempo pintando.

SUDOKU

FREE Classic Sudoku es un juego clásico de matemática y lógica para agilizar tu mente. No te rindas, que la dificultad aumentará en cada nivel. Debes mantener la paciencia a la hora de jugar.

LA PLATEA, EN CASA

Esta plataforma tiene más de 100 obras de teatro de antes y ahora. Es ilimitada, las 24 horas del día.

HAZLO TU MISMA

WikiHOW es la guía del paso a paso, con múltiples alternativas para lograr tu propósito. Además tiene una sección «por si acaso» con insólitas referencias de cómo volar un avión en simples pasos o cómo defenderse de una bestia feroz.

COCINA

Con más de cuatro mil recetas, Tasty te invita a desafiar el arte culinario con recetas que jamás hubieses imaginado realizar.

Comenta y se parte de nuestra comunidad