Foto Referencial

Si de glúteos se trata, la instructora y celebridad del fitness Jen Selter, es una de las mejores con sus rutinas de ejercicios para tonificar esta área del cuerpo, la neoyorquina de 26 años se hizo famosa cuando subió una foto en la red social Instagram para mostrar la transformación de sus glúteos, debido a los resultados y a la aceptación de sus entrenamientos en la actualidad cuenta ¡con más de 12 millones de followers!Por esta razón, te traemos los mejores ejercicios de Jen para darle forma y volumen a los glúteos con las ligas de resistencia. Esta rutina te hará sudar y a moldear el derriére de tus sueños, ¡desde tu casa!

Ejercicios de Jen Selter para tonificar los glúteos

Elevación lateral

Foto Referencial

Coloca la liga de resistencia en el cuádriceps y apoya el peso del cuerpo sobre tu mano y rodilla derecha. Ahora, pon la mano izquierda en la cadera y estira la pierna del mismo lado hacia arriba. Bájala sin tocar el suelo y repite la elevación. El número de series dependerá de tu condición y resistencia, pero si eres intermedio puedes comenzar con 4 series de 10 repeticiones.

Levantamiento trasero

Foto Referencial

Continúa con la liga de resistencia en el mismo lugar que el ejercicio anterior, colócate como si fueras a hacer una lagartija desde las rodillas y mantén la espalda recta. Enseguida, estira la pierna derecha hacia arriba, regresa y vuelve a hacer 3 rondas, de 10 veces por lado.

Puente con movimiento

Foto Referencial

Acuéstate boca arriba con los brazos a los costados, levanta la cadera lo más que puedas y abre la pierna derecha hacia ese mismo lado. Regresa, haz lo mismo con la pierna izquierda y alterna durante 30 tiempos, por 3 sucesiones. No olvides que la liga de resistencia debe ir al menos 15 cm arriba de la rodilla.

Puente con extensión

Foto Referencial

Continúa en la misma posición de cadera levantada sin abrir los pies. Lo que harás ahora es estirar la pierna derecha hacia arriba manteniendo la postura de puente, luego vas a bajar para cambiar la pierna y así hasta que completes 3 series, de 10 tiempos.

Lea También: Ejercicios isométricos ¿Por qué son importantes?

Con Información de: Glamour.mx

Comenta y se parte de nuestra comunidad