labios atusaludenlinea

Tener unos labios con volumen y con un look carnoso es la tendencia estética del momento, por lo que acá te traemos una serie de consejos para que tengas el estilo que marca la pauta en las redes sociales.

Lea también: AUDIO: “Baby Led Weaning”, permite al bebé autorregular su alimentación

Lo más cotizado, a excepción de las inyecciones, son los glosses voluminizadores hechos con veneno de abeja, pimienta, extracto de ortiga y ácido hialurónico. Estos activan la circulación sanguínea y aumentan el tamaño de los labios, creando una ligera inflamación en ellos.

Mascarilla voluminizadora de Truly Beauty.
Mascarilla voluminizadora de Truly Beauty.

Una de las marcas más conocidas, es la mascarilla de noche de labios Laneige, usándola un par de veces por semana, untando una capa generosa. Es capaz de hidratar, nutrir, suavizar y darle color, volumen y notoriedad a los labios más secos y castigados.

Otro de los productos es la mascarilla de gelatina Heartbreaker de Truly Beauty. Esta marca cada día gana más adeptos por sus increíbles resultados. Con información de 20 Minutos.

Desde Corea también llegaron mascarillas voluminizadoras, una de las más famosas es Pilaten. De Silicona y con forma de labios XXL, es perfecta para todo tipo de bocas. Promete hidratar y rellenar los labios, ya que está enriquecida con colágeno, aloe vera y fresas. Le aporta además brillo a tus labios y los protege de los rayos UV.

Comenta y se parte de nuestra comunidad