Foto Referencial

¿Te sientes estancada con tus rutinas de ejercicios? Es posible que necesites cambiarlas e incorporar entrenamientos que impliquen el trabajo de todo el cuerpo para quemar más calorías.

A continuación, te explicamos cuáles son los entrenamientos más efectivos para que, además de quitarte más de 800 calorías en una hora, te diviertas y te permitan estar más saludable

Saltar la cuerda

Foto Referencial

Aunque no lo creas, saltar la cuerda es uno de los ejercicios TOP para reactivar el cuerpo, mejora la circulación, aumenta la condición física, tonifica todos los músculos y libera el estrés. El secreto está en hacer saltos variados que pueden ser con los pies juntos, en un solo pie, con las rodillas hasta arriba o con diferentes movimientos de brazos para lograr el cometido. ¿Lo mejor? ¡Lo puedes hacer en cualquier lugar!.  Puedes quemar hasta 1074 calorías por hora.

Andar en bicicleta

Foto Referencial

No estamos hablando de una súper clase de spinning, aunque si te gusta también es recomendable. Sin embargo, nos referimos a andar en bicicleta sobre espacios con pendientes o caminos montañosos que exijan aumentar tu intensidad y esfuerzo. Los beneficios que esta actividad le aporta a tu organismo incremento de la capacidad pulmonar y cardiovascular, además de mejorar la postura de la espalda y disminuir la ansiedad. Con este ejercicio puedes quemar hasta 1090 calorías por hora.

Practicar taekwondo

Foto Referencial

Uno de los ejercicios para quemar más calorías es el taekwondo, pues comienza con un tiempo de calentamiento y termina con una sesión de combate. Sumarlo a tu lista podrá fortalecer los músculos y tendones, aumentar la resistencia, favorecer el equilibrio, bajar de peso, hacerte más disciplinado y mejorar tu autoestima. Busca una clase especial en línea o mejor aún, un instructor personalizado, para que puedas practicarlo desde casa. Con este deporte logras quemar hasta 1123 calorías por hora.

Lea También: Obtén abdominales con estas rutinas

Con Información de: Glamour.mx

Comenta y se parte de nuestra comunidad