Foto Referencial

Todo el mundo que se pregunta cómo conseguir una piel bonita sin arrugas ni retoques a los 50 como la de la actriz Jennifer Aniston, sus cuidados faciales siguen despertando el interés de muchas.

Esta vez, la propia Jennifer  confesó que utiliza una mascarilla para el rostro desde que era una adolescente, para darle luminosidad a su cutis, se trata de la mascarilla Thirstymud de Glamglow, un cosmético flash que hidrata a los 20 años y supera las expectativas a los 50 porque además de nutrir, también ayuda a revitalizar los rostros apagados y a combatir las líneas de expresión.

Cómo funciona esta mascarilla

Foto Referencial

Diseñada para hombres y mujeres de todas las edades, todo tipo de piel o para después del afeitado, Thirstymud de Glamglow te ayuda a regenerar tu piel recuperando su luminosidad natural, y lo mejor de todo es que su versatilidad permite utilizarlo como tratamiento de día (dejando actuar de 10 a 20 minutos sobre la piel seca y después retirando el producto con algodón o agua), o como tratamiento de noche (dejar actuar a la mascarilla mientras duermes para un efecto buena cara desde por la mañana).

Se puede aplicar de dos a tres veces por semana sobre el rostro, la nuca, el cuello y el escote.

Entre otras cosas, se conoció que la rutina de Jen podría estar valorada aproximadamente en 250.000 euros. Lo que no sabemos es si seguirá incluyéndola entre sus productos de belleza imprescindibles pero lo que sí sabemos es que en ella  aporta todos los beneficios que la mantienen espectacular.

Lea También: GlamGlow: la mascarilla de carbón activado de bambú que se unió con Barbie

Con Información de: Mujerhoy.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad