Foto Referencial

Kourtney Kardashian,  se ha convertido en un referente para todas las mujeres que busca cuidar su salud y consejos prácticos de belleza. Sus recomendaciones para entrenar y cuidar el organismo además de moldear la figura al mismo tiempo son ideales porque se adaptan a todos, pero para la mayor del clan familiar Kardashian es importante el entrenamiento activo y el trabajo mental, por eso también incluye el yoga en sus rutinas deportivas. 

En su revista digital “Poosh”, explica a sus lectores cuáles son los tres ejercicios ideales para reforzar el sistema inmunitario si se practican cada mañana.

Rutina Kourtney Kardashian

Foto Referencial

El primero, en posición sentada, colocas una mano en el corazón y la otra extendida, «como si estuvieras bailando un vals». A partir de esa posición inicial, debes exhalar breve y agudo por la nariz, inhalando de forma automática. De esta forma, al mismo tiempo que la respiración se bombea, «cambia de mano y toca tu pecho» para despertar la glándula timo, que tiene impacto sobre el bienestar y la facilidad según esta disciplina ancestral de origen asiático. Basta con hacerlo de uno a dos minutos. 

La segunda postura consiste en facilitar el trabajo de la glándula tiroides. Para ello, la posición inicial es colocar el brazo izquierdo sobre el derecho, envolviendo a esta crea una postura de águila. «Gira la barbilla y colócala sobre tu hombro izquierdo. Levanta los codos y traga unas cuantas veces mientras respiras profundamente«. Para completar el ejercicio debes repetir invirtiendo la postura de brazos y cabeza. 

Por último, durante uno o dos minutos más, Kourtney Kardashian recomienda agarrarse el codo opuesto, «ahuecando la punta del codo en el centro de la palma«. Desde ahí, colocando los antebrazos sobre la boca del vientre, debes doblar las piernas como lo hacen los niños. Acompasa el estiramiento con la respiración y relaja la mente hasta completar este tercera y última postura de la rutina exprés de yoga para mejorar el sistema inmunológico recomendada por la celebrity. 

Lea También: Entrenar vía online es un método seguro y efectivo para estar activo

Con Información de: Woman.es

Comenta y se parte de nuestra comunidad