detox
Foto referencial

Si eres de las personas que se preocupan por su salud y le gusta seguir unos hábitos de alimentación saludables, seguro que alguna vez has oído hablar de los famosos batidos detox, como parte de una dieta equilibrada para cuidar del organismo.

La receta consiste en el licuado de verduras y frutas, mezclado con agua, para así aprovechar las propiedades y beneficios de estos nutrientes y depurar nuestro organismo

Batido para limpiar el organismo: unos trocitos de piña, de manzana y apio. Este es uno de los ingredientes estrella para limpiar nuestro organismo, con múltiples beneficios. Ayuda a controlar el ácido úrico, previene cálculos renales, combate el estreñimiento y mejora la actividad digestiva, aumenta la diuresis y lo más importante: depura el organismo de forma natural.

Lea también: ¿Sabes cuándo caducan los cosméticos?

Foto Referencial

Batido Antioxidante: puñado de arándanos, unas cuantas frambuesas, unas semillas de Chía y el zumo de medio limón. Sus componentes antioxidantes nos ayudarán a combatir los radicales libres, mejorando de esta manera el aspecto de nuestra piel. 

Batido Depurativo: unos trocitos de piña, el jugo de un limón, una manzana (sin pelar) y un puñadito de frambuesas. Bátelo todo y listo. Puedes tomarlo muy fresquito e incluso convertirlo en un rico granizado.

Lea también: ¿El acompañante perfecto? Los beneficios del espárrago

Con información de www.as.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad