Foto Referencial

Magnum vegano casero almendrado

Sí, se puede hacer un magnum casero almendrado y además 100% vegano, natural, sin azúcar y riquísimo. Y por si fuese poco, muy fáciles es de hacer y con ingredientes que seguro puedes tener en casa.

INGREDIENTES:

200g de fresas congeladas

1 cambur

120g de chocolate

1 cucharada de aceite de coco

3 cucharadas de almendras picadas

Foto Referencial

PREPARACIÓN:

Para hacer nuestro magnum casero almendrado, trituramos las fresas congeladas junto con el cambur. Podemos dejar unos minutos a temperatura ambiente para que sea más fácil que la batidora lo procese.

Una vez listo ponemos en los moldes con cuidado de que no desborden y después introducimos los palitos de madera en las ranuras. Dejamos en el congelador una hora y media (mínimo).

Cuando ya estén listos los helados, derretiremos el chocolate junto con el aceite de coco a baño maría o en el microondas. Removemos bien para evitar que queden partes de chocolate sin derretir y luego añadimos las almendras picadas. Ponemos la mezcla en un bol o vaso estrecho para poder hundir el helado y cubrirlo por completo con chocolate.

Sacamos los helados de los moldes, metemos en el chocolate, escurrimos y reposamos sobre papel de hornear para que no se peguen. Verás que el chocolate endurece rápidamente al entrar en contacto con el helado frío y no se pegará al papel. Podemos comerlos ya o los colocamos 10 minutos más al congelador para que quede bien crujiente y más cremoso por dentro.

Lea también: ¿Sabes cuándo caducan los cosméticos?

Con información de www.okdiario.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad