Foto Referencia

Aprovechando que el turismo internacional ha bajado, por la pandemia del Covid-19, hay quienes ven este como el momento ideal para explorar ciudades que tienen cercanas que normalmente están llenas de turistas.

Si tu plan de vacaciones es hacer turismo local, entonces necesitaras un calzado que te permita andar durante horas, pero sin que tus pies acaben llenos de ampollas. Te aconsejamos que elijas unos buenos zapatos, pero entre tantas marcas y tantos modelos es fácil dudar sobre cuál será el más adecuado.

Debes elegir unos deportivos que ofrezcan comodidad y suavidad, pero también agarre, amortiguación y, sobre todo, transpiración porque sino el calor nos puede pasar factura. Los mejores tenis para andar por asfalto son las de running. Sus suelas están diseñadas para ofrecer una buena tracción, son muy ligeras, transpirables, tienen una buena amortiguación y son muy flexibles.

Adidas Solar Drive

Foto Referencial

Están diseñados para el running en asfalto, lo que significa que son perfectas para explorar una ciudad desde la mañana hasta la noche con total comodidad. Cuentan con la mediasuela Boost muy flexible, del sistema ‘Torsion System’ para conseguir un plus de estabilidad y disponen de máxima amortiguación. Además, su tejido de malla ligera y transpirable favorece la ventilación.

Asics Gel Exite

Foto Referencial

El modelo Excite de Asics son ideales para salir a andar con la mayor comodidad. Dispone de tecnología Gel en su mediasuela, lo que asegura máxima amortiguación con un rebote óptimo. Además, el tejido de malla le aportar la ventilación adecuada para mantener los pies frescos y secos. Por último, la flexión está también garantizada.

Nike Flex Experience RN

Foto Referencial

Son unos zapatos muy ligeros y con una flexibilidad absoluta para que parezca que ni llevas nada puesto, su mediasuela Phylon y sus múltiples líneas de flexión aseguran naturalidad y confort en cada pisada. Talón deconstruido que se adapta al pie para ofrecer seguridad durante la ruta. Su diseño versátil ofrece comodidad en cualquier situación.

Lea También: Aprende a combinar tus trajes al estilo Michael B. Jordan

Con Información de: Lavanguardia.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad