Foto Referencial

«La negociación es vital. Debemos renovar una y otra vez, para tener un nuevo entorno y salir airosos, de esa manera ganaremos en las relaciones«, explica Carla Acebey De Sánchez, coach motivacional y conferencista internacional, sobre cómo ganar en las relaciones elevando nuestro autoestima

La especialista afirma «no tiene que ver con ‘yo soy mejor persona’; solo debemos sacar lo mejor de nuestro acompañante», dice Acebey De Sánchez

Ante esto, resalta que las personas «somos estado emocional, por eso debemos ser más coherentes y lograr transmitir nuestro estado emocional hacia la otra persona», destaca la coach motivacional. 

Recomienda además a las parejas en tiempos de pandemia por el covid-19, «tener mucha sabiduría y paciencia. No dejarse llevar por las emociones, replantearnos», agrega Acebey De Sánchez. 

La coach motivacional y conferencista internacional, Carla Acebey De Sánchez, coloca a disposición su cuenta @carlaadesanchez en Instagram para ampliar detalles de este y otros temas de interés. 

Lea también: AUDIO: Insuficiencia respiratoria en niños puede pasar desapercibida

Comenta y se parte de nuestra comunidad