En la antigüedad el bikini fue considerado una obra de arte asociada a las mujeres, sin embargo, la globalización y los nuevos estándares del siglo XXI nos trajeron el brokini, un traje de baño de una sola pieza que utilizan los hombres más arriesgados.

Lea también:¿Cómo realizar rutinas en casa si eres runner?

El brokini viene en una sola pieza, uniendo a la braga con un tirante que rodea el hombro. Este bikini ha causado revuelo en las redes sociales y es que sus dos creadores han realizado una campaña por Instagram para popularizar su uso.

La creación de este accesorio puede parecer una broma, pero está siendo tomado muy en serio por sus creadores, quienes aseguran estar listos para expandir su negocio, señala BadHome.

Cada vez más se comienzan a utilizar nuevos tipos de bañadores, pero lo importante es sentirse cómodo y pasarla bien. El concepto de humor de la marca ha sido bien aceptado en el mercado y sin saberlo, los creadores del brokini están imponiendo su marca.

Sus creadores, Chad Sasko y Taylor Field esperan que su marca reviente el mercado y sea utilizada por cientos de miles de personas en todo el planeta, imponiendo un nuevo estilo en el verano.

Comenta y se parte de nuestra comunidad