Escogimos para ti una serie de aplicaciones que puedes descargar a tu teléfono inteligente y te ayudarán a hacer ejercicio, bajar de peso y conseguir el cuerpo que tanto deseas.

La tecnología llegó para cambiarte la vida. Si la aprovechamos, potenciará nuestras virtudes y podremos aprovechar al máximo los esfuerzos que realizamos.

El smartphone puede ser nuestro mejor aliado, incluso convirtiéndose en una especie de entrenador personal mediante aplicaciones gratuitas que recomiendan rutinas, ejercicio y hace un seguimiento personalizado a nuestros rendimientos.

Entre el top 5 de las aplicaciones están. Con información de Hoy Hombre.

7 MINUTE WORKOUT

Fue elegida por Google Play como la mejor aplicación de 2016 y la clave de esta opción está en lograr tu objetivo en siete minutos. Está basado en el circuito de lata intensidad para trabajar la masa muscular y ejercicios aeróbicos.

NIKE TRAINNING CLUB

app nike

Esta ofrece 182 planes para poner en marcha la resistencia, fuerza y movilidad. Brinda recomendaciones y diferentes planes según la intensidad deseada, personalizadas que se ajustan a la estructura corporal del deportista.

PUSH UPS WORKOUTS

Es ideal para quienes quieren lucirse usando musculosas camisetas sin mangas. Está basada en entrenamientos de flexiones de brazos, tomando en cuenta tu edad y estado físico.

GYM GENERATION FITNESS

gym generation fitness

Esta app te ofrece una guía completa para realizar más de 100 ejercicios y 40 rutinas, incluyendo las que usan algunos personajes famosos. Recibirás consejos sobre nutrición y dietas para aumentar tu masa muscular.

MUSCLE BOOSTER

muscle app

Tu casa o el gym. Tú eliges. Esta aplicación te guiará para elegir el paso a levantar, las series que debes realizar y el rango de repeticiones. Tiene un algoritmo de entrenamiento inteligente y te ofrece más de 450 ejercicios que te harán trabajar los músculos de pies a cabeza.

Comenta y se parte de nuestra comunidad