Foto Referencial

La actriz británica Catherine Zeta-Jones luce seductora y muy juvenil a sus 50 años, muchos se preguntarán cómo lo hace, lo cierto es que tal como ésta diva del cine, tú también puedes quitarle unos años de encima a tus ojos con ayuda de su eyeliner y máscara de pestañas.

Hace tiempo que la protagonista de la película El Zorro tiene una marca de estilo de vida llamada Casa Zeta-Jones. En ella vende zapatillas tipo bailarinas y próximamente ofrecerá café, ropa deportiva y de baile y decoración para la casa. Ahora, además, ha lanzado una minicolección de maquillaje para ojos con la que puedes conseguir su característica mirada junto a la marca Wunder2, vegana y libre de crueldad animal.

Mirada seductora

Foto Referencial

La línea se compone tan solo de dos lápices de ojos y una máscara de pestañas, pero lo más sorprendente de todo es que ninguno de los eyeliners es de color negro, el tono que parecía ser el preferido de Zeta-Jones para sus ojos, sino que el más oscuro, Beach Bronze, es un marrón cobrizo y Gilda Gold, es ligeramente dorado. Ambos tienen un acabado metalizado, son cremosos y de larga duración. Mientras el más oscuro añade seducción a la mirada, el claro la ilumina y rejuvenece al instante. “He creado estos delineadores para usarlos como el acento metálico sutil y perfecto para cualquier look de ojos. Lo mejor de todo es que son maravillosamente cremosos y duran todo el día”, asegura la actriz.

La que sí es de color negro intenso es su máscara de pestañas, imprescindible para rematar una mirada misteriosa. “My Mascara no solo es negra, alarga las pestañas y a prueba de manchas, sino que también es versátil: una capa rápida es perfecta para todos los días y con dos se consigue un look glam”, añade.

Lea También: Jennifer Aniston y su mascarilla hidratante que la hace ver cada vez más joven

Con Información de: Mujerhoy.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad