Foto Referencial

Numerosos autores han escrito sobre el  amor y algunos de ellos han creado en sus novelas un mundo en el que te puedes ver claramente reflejada cuyas páginas puedes leer en el avión, en el bus o en la cama antes de dormir. En definitiva, cualquier lugar es bueno para leer sus historias e ilusionarte con su magia, de modo que cada una de estas novelas te enganchará por completo.

La villa de las telas, de Anne Jacobs

Foto Referencial

La novela de Anne Jacobs es el comienzo de una trilogía ambientada en la ciudad de Augsburgo (Alemania) en el siglo XX. La protagonista de la historia es Marie, quien entra a trabajar en una cocina de una familia muy adinerada de la ciudad. Marie lucha por abrirse paso poco a poco en la familia y… ¿lo conseguirá?

El amor y los enredos familiares harán de esta novela un libro imprescindible en tu estantería. Y esto es solo el comienzo de la saga, ya que la historia continúa en dos libros más que debes añadir a tu lista si quieres conocer el destino de esta mujer.

Sigo siendo yo, de Jojo Moyes

Foto Referencial

De la autora de Antes de ti, llega su novela romántica Sigo siendo yo, una entrega más de amor e historias tan identificables como realistas.

La historia cuenta la vida de Lou Clark, que se ve en la situación de separarse de su novio Sam ya que ambos personajes tienen que sobrevivir a una historia de amor desde la distancia entre Nueva York y Londres. Para Lou, esta nueva forma de amar se convierte en todo un reto ya que lejos de Sam conoce a un hombre que pondrá su vida patas arriba.

Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell

Foto Referencial

Megan Maxwell se ha convertido en una autora de referencia en el mundo literario. Sus novelas románticas combinadas con cierto erotismo han calado y han hecho que millones de personas estén atentos para ir a comprar dicho ejemplar.

Pídeme lo que quieras se centra en una tragedia en la que se verá afectado el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, que tras la muerte de su padre decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. Es en Madrid, donde conoce a una chica especial, Judith. Comienza entre ambos una relación muy fuerte y llena de erotismo y pasión. Sin embargo, este encuentro hace peligrar el secreto del empresario.

Lea También: Claves para lograr una carrera laboral exitosa

Con Información de: Enfemenino.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad