¿Te sientes atraída hacía un chico, pero no sabes si es reciproco el sentimiento? Te contamos cuáles son las señales para que sepas si tu chico también siente lo mismo por ti.

Muchas veces actuamos por inercia, sin saber muy bien que sentir o pensar acerca de nuestro enamorado. Por lo general, somos muy obvios cuando alguien nos gusta y no sabemos que decir o hacer.

Aquí te decimos las principales señales de que le gustas a tu chico.

Te mira fijamente a los ojos

Un hombre interesado en ti te mira mucho, incluso disimuladamente. Si aún no se conocen lo suficiente, esto hará que te des cuenta de que tiene interés en conocerte aún más. Y si, por el contrario, ya han tenido más contacto, fíjate en dónde te mira cuando hablan.

imagen referencial

Sonríe

Hasta el hombre más odioso se le cambia la cara cuando está enamorado. Y es que, cuando el amor llama a nuestra puerta, la sonrisa no se borra de la cara. Y menos aún cuando estamos con esa persona tan especial.

¿A él le pasa esto cuando está contigo?

Te presta atención

Si le gustas a un hombre dejará de hablar de sí mismo y te escuchará atentamente, aunque le cuentes la historia más cómica de tu familia o la última pelea con tu mejor amiga. Todo lo que salga por tu boca le parecerá interesante.

Lea también: ¿Puede la oxitocina «hormona del amor» tratar el Alzhéimer?

Con información de: https://stylelovely.com/

Comenta y se parte de nuestra comunidad