El trabajo de ser actriz puede ser agotador. Miles de entrevistas, paparazzis, rodajes nocturnos… Todo lo malo para tu piel. Sin embargo, la española Blanca Suárez encontró el secreto para mantenerla perfecta.

Lea también: ¿Qué comer si se tiene úlcera de estómago?

Suárez, protagonista de Las chicas del cable, tiene un paso a seguir antes de maquillarse. Cuida su rostro y le da ese hermoso efecto de «buena cara» en cuestión de minutos.

En sus historias de Instagram, Suárez compartió una foto en donde aparece con parches en los ojos. Con esto reduce bolsas, ojeras e hinchazones. Además, le da luminosidad a la mirada.

Su aplicación es desde el lagrimal hasta la sien. Pero lo más importante es dejar que la piel absorba el producto por completo. Algunos ejemplos pueden encontrarse tanto en Sephora como en cualquier local comercial, con precios que van desde un euro hasta cinco.

Si quieres optar por productos más naturales, puedes utilizar cristales de aloe vera, siempre y cuando se mantengan alejados del globo ocular para evitar alguna infección o irritación.

Comenta y se parte de nuestra comunidad