Foto Referencial

Ella es toda una leyenda de Hollywood, la actriz Julia Roberts es un icono de la moda y no es para menos, porque ha sido capaz de marcar un estilo único incluso con el paso de los años.  Julia luce espectacular a sus 52 años y aquí te contamos sus secretos para que su piel parezca más joven. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces sigue leyendo.

1. Siempre lleva protector solar

No se lo salta ni una vez, la actriz estadounidense dijo a una entrevista para la revista People que le gusta pasear y es por ello que«como madre responsable con tres hijos que aman estar al aire libre, confío totalmente en un buen protector solar«. Te recomendamos el protector solar Ecran Multi-Protetection de Clarins.

2. Se va a la cama con la cara limpia

Parece una tontería, pero no lo es. Mucha gente se salta este paso que es fundamental para mantener la higiene facial. Ella misma confesó a la revista Viva que todas las noches se desmaquilla los ojos y piel, por muy cansada que esté. ¡Es importantísimo! El agua micelar de Garnier siempre es la mejor opción.

3. No se olvida de hidratarse

Foto Referencial

Julia ha contado en múltiples ocasiones que le encanta sentir la piel hidratada y fresca. «Necesito tener la cara hidratada, me centro mucho en ella«, ha confesado para la revista Allure. Prueba con la crema Hello Yellow! de Miya Cosmetics.

4. Mantiene una rutina de belleza mínima

En una entrevista le preguntaron si tenía marcada una rutina de belleza estricta o mínima, y ella respondió que tenía un grado de exigencia muy bajo, pero que lo hacía todos los días. «Soy una madre ocupada, pero trato de cuidarme el rostro, aplicar una buena crema antes de dormir es fundamental. Me esfuerzo mucho para cuidarme en ese sentido, sin exagerar«.

5. Es muy consciente de lo que come

No es ningún secreto: lo que comemos repercute directamente en nuestra piel, entre otras cosas. «Trato de comer siendo conscientes«, dijo a Toronto Sun. «Tienes que comer cosas buenas para obtener buenos resultados. Mantén la calma, bebe agua, duerme y estate alegre«, dijo.

Lea También: El secreto de la mirada de Catherine Zeta-Jones es este eyeliner de su línea de maquillaje

Con Información de: Instyle.es

Comenta y se parte de nuestra comunidad