Foto Referencial

Si en verano tu principal tarea era la de encontrar un labial con protección solar para evitar la resequedad,  ahora que llega el frío tus labios requieren de mascarillas labialesexfoliantes que renueven las células muertas y preparen la fina piel de la boca para soportar los cambios ambientales.

Busca ingredientes como el azúcar y aceites hidratantes como el de almendra o el de jojoba, igualmente, puedes optar por estas tres opciones de cosméticos que puedes comprar online y a bajo costo.

Bybi Beauty

Foto Referencial

Este suave exfoliante labial de cristal de azúcar limpia y elimina la piel muerta. El buffer mejorará la condición y la apariencia de tus labios gracias a su combinación de fresa y canela. La almendra dulce, cereza y el aceite de agave hidratan y nutren la boca. Apto para todo tipo de pieles. Para utilizarlo puedes masajear los labios para eliminar la piel muerta, luego enjuagar con agua tibia o simplemente secar.

Fenty Beauty

Foto Referencial

El Labial Pro Kiss’r Lip-Loving Scrubstick alisa el camino para que tus labios queden suaves y dignos de besos al instante sin las complicaciones de tu exfoliante labial de la vieja escuela.

Esta barra ligera y no grasa está repleta de semillas de albaricoque que exfolian suavemente y nutren los labios, dejándote frotar con todo el amor del mundo. Solo tienes que deslizarla hacia atrás y hacia adelante, limpiar y obtendrás unos labios listos para presumir, con o sin maquillaje, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Frank Body

Foto Referencial

Deshazte de la piel seca y los pellejitos con el exfoliante de labios natural Lip Scrub: una fina mezcla de azúcar moreno y café que da volumen e hidrata tus labios. Termina el ritual con el bálsamo multiusos incoloro Lip Balm que puedes llevar contigo (casi) a todas partes. Hecho con lanolina, para ofrecer una hidratación y unos besos duraderos, es natural, sin parabenos, puedes usarlo dos veces por semana.

Lea También: Propiedades del resveratrol para la piel

Con Información de: Mujerhoy.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad