Foto Referencial
Cropped portrait of a beautiful young woman applying moisturizer to her skin in the bathroom at home

Lucir un rostro radiante, no requiere de mucho esfuerzo, lo básico es que mantenerlo limpio e hidratado. A continuación te dejamos una sencilla rutina con la cual tendrás una piel saludable y muy linda.

El skin care es uno de los mejores hábitos que se han puesto de moda últimamente, el ajetreo de la vida diaria nos impide recordar cosas básicas y muy importantes sobre el cuidado personal. Siguiendo estos sencillos pasos, estarás protegiendo tu piel de los estragos causados por elementos cotidianos que a la larga suelen generar arruguitas, resequedad y perdida de elasticidad, asi que toma nota y aplica estos tips.

Por la mañana: limpia, tonifica y prepara

Foto Referencial

Además de eliminar por completo tu maquillaje antes de ir a dormir, es importante que todas las mañanas realices una sencilla limpieza de tu rostro con la ayuda de un limpiador suave (incluso puede ser jabón neutro), esto evitará que las impurezas se acumulen y comiencen a aparecer los horribles puntos negros.

Lo siguiente es tonificar, para este paso te recomendamos utilizar un poco de agua de rosas, ayudará mucho a mejorar el aspecto de tu piel gracias a sus propiedades naturales.

Para concluir tu rutina mañanera, rocía PH balance para hidratar tu piel y recuperar su equilibrio natural. Posteriormente prepárala para recibir producto utilizando Ready, set, GOC! (en caso de que tengas piel seca o normal) o Perfect Velvet (para pieles mixtas o grasas) con ambos conseguirás que tu maquillaje dure más tiempo, además, obtendrás una apariencia tersa y libre de brillo.

Dato extra: Después de aplicar tu maquillaje rocía un poco de Fixer, es ideal para todo tipo de pieles y 100% libre de alcohol, lograras prolongar tu maquillaje por mucho tiempo.

Por la noche: Desmaquilla y limpia

Después de un largo día, asegúrate de eliminar los restos de maquillaje y suciedad de tu piel. Con la ayuda de Off Makeup podrás desmaquillar por completo tu rostro (incluyendo cejas y pestañas), para hacerlo más fácil, rocía sobre una esponjita de algodón un poco de producto y una vez que tu piel esté libre de maquillaje utiliza nuevamente el agua de rosas, déjala actuar durante toda la noche. Así de fácil podrás conseguir una piel sana, radiante y evitarás que los signos de la edad aparezcan prematuramente.

Lea También: Body neutrality: ¿en qué consiste esta nueva tendencia de belleza?

Con Información de: Gocmakeup.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad