Según un estudio, el cannabis en incrementa el riesgo de la psicopatología en las mujeres embarazadas durante la infancia. Te contaremos todo acerca de este estudio.

Hay un análisis en donde se evaluaron a 11.489 niños, cuyos 655 son han estado expuesto al cannabis prenatalmente.

Esto determinó que la exposición prenatal al cannabis durante el embarazo se asocia a una mayor psicopatología durante la mediana infancia.

Este estudio sugiere los factores correlativos se asocian con un mayor riesgo de psicopatología durante la infancia media.

La exposición al cannabis puede incrementar el riesgo de la psicopatología, dichos datos sugieren que los médicos desalentar el consumo de cannabis durante el embarazo.

El cannabis en embarazadas incrementa el riesgo de psicopatología durante la infancia del niño, según un estudio

De 11.489 niños el 52,2% con datos sobre la exposición prenatal al cannabis que no se han perdido, por otro lado, el 655 de los niños, el 5,7% estuvieron expuestos al cannabis en el período prenatal.

En relación la exposición al cannabis solo antes el 413 de los niños, el 3,6% y después 242 de los niños, el 2,1% de que la madre conociera el embarazo se asoció con mayores características psicopatológicas de la descendencia, problemas de sueño e índice de masa corporal, y más.

Lea también: AUDIO: Sangrados genitales y dolores de cabeza son signos de embarazo de alto riesgo

Con información de: https://www.infosalus.com/

Comenta y se parte de nuestra comunidad