Los hombres tienen la piel más gruesa que las mujeres, además de una tendencia a que sea más grasa a causa de que sus poros son más grandes; para evitar la resequedad, deben cuidar la piel con diferentes productos.

Lea también: ¿Por qué se cae el pecho? Causas y soluciones

Entres los mejores trucos está lavarse la cara con abundante agua y jabón por lo menos dos veces al día; pero si quieres potenciar el procedimiento, cambia el agua por jugo de limón o leche fresca.

También puedes optar por hacerte mascarillas faciales que mantengan tu piel joven, mezclando dos cucharadas de leche con gel de aloe vera; aplica esto en tu cara y deja que la piel absorba los nutrientes, tal y como refiere el portal Carethy.

Para relajar la piel y limpiarla a profundidad al terminar el día, hierve agua con manzanilla y colócate sobre la olla, con mucho cuidado, para que el vapor llegue a tu cara.

Otro de los mejores trucos caseros para una piel sana es exfoliarte el cuerpo con este limpiador casero, mezclando una cucharada de harina de avena, agua y una pizca de sal.

Para pieles grasas, mezcla almendras picadas y miel y comienza a frotar tu cuerpo; las almendras blanquean manchas y la miel hidrata en profundidad la piel.

trucos caseros para tener una piel sana

Si quieres mantener tu piel radiante, prueba estos trucos caseros para tener una piel sana y verás cómo rejuveneces

Comenta y se parte de nuestra comunidad