Foto Referencial

De lo más feliz y con un vestido muy colorido de su firma Space Flamingo, Paula Echevarría (43 años) reapareció por primera vez tras el anuncio de que espera un hijo junto al ex futbolista Miguel Torres, el segundo después de su hija Daniela, de 12 años, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante.

«Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más», escribían en las redes sociales junto a una imagen en blanco y negro de la familia la completo.

En la reaparición la actriz mostraba alegría de camino a uno de sus refugios en Madrid: Tacha Beauty. Lugar al que acude frecuentemente para darse algún mimo y cuidarse. Horas más tarde era la propia intérprete la que compartía el tratamiento de belleza al que se había sometido.

Jet Peel: el tratamiento para las embarazadas

Foto Referencial

A través de su perfil de Instagram, Echevarría contó que se había aplicado la técnica jet peel, un tratamiento especial para embarazadas que consiste en una revolución en los dispositivos de cuidado de la piel. La física detrás de este dispositivo es simple: toma agua o solución salina, lo acelera utilizando aire a presión o hidrosolubles a velocidades supersónicas y con una pieza de mano especial patentada rompe el líquido acelerado en micro-gotas. Esta exfoliación no produce dolor en la capa externa de la epidermis.

Entre los beneficios de este tratamiento de belleza se encuentran el rejuvenecimiento de la piel, la limpia en profundidad, previene el acné y cuida la piel grasa, entre muchos otros beneficios. Una técnica muy recomendable para las embarazadas.

Lea También: Las mejores canciones de rock para relajarte y disfrutar (+Detalles)

Con Información de: Abc.es

Comenta y se parte de nuestra comunidad