Foto Referencial

¡“Spider-Man 3” comienza su rodaje!, así lo confirmó el mismo actor  Tom Holland, desde sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, el actor de 24 años compartió unas fotografías en las afueras del lugar de grabación, allí estaban esperándolo algunos de sus seguidores. No es una sorpresa que, frente a las especulaciones de su aparición en la zona, ciertos fans hayan ido a probar suerte.

Gracias a todos los grandiosos fans que vinieron hoy al set. Perdón que no hayamos podidos fotografiarnos con sus teléfonos, así que aquí están las mías”, escribió Holland en la leyenda de la publicación y finalmente confirma lo que todos estaban esperando: Spider-Man regresa frente a las cámaras en plena pandemia.

Pese a varios rumores que indicaban que “Spider-Man 3” no comenzaría a filmarse hasta 2021, Marvel Studios y Sony fijaron la fecha de inicio de rodaje para octubre con todos los debidos protocolos sanitarios. Se espera que las grabaciones puedan continuarse normalmente sin mayores interrupciones como el caso de “The Batman”.

Spiderman en sus orígenes

Foto Referencial

No se conocen detalles sobre la tercera entrega del superhéroe, pero sí se sabe que Tom Holland regresará como Peter Parker, y parte del elenco ya conocido se unirá a él: Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei. Asimismo, se dio a conocer que Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro, una revelación que sorprendió a los fans de la franquicia de Andrew Garfield.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, afirmó previamente que “Spider-Man 3” se centrará más en Peter Parker y menos en el resto del Universo Cinematográfico Marvel. «Será divertido ver a Spidey de vuelta a sus orígenes, lejos de la sombra de Tony Stark, lejos de la sombra de los otros Vengadores, como un hombre, como un héroe» aseguró.

A pesar de la incertidumbre provocada por la crisis de salud, se espera que “Spider-Man 3”, protagonizada por Tom Holland, llegue a los cines el 16 de julio de 2021 para sorprender a sus fans.

Lea También: Jon Snow será papá: Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo

Con Información de: Rpp.pe

Comenta y se parte de nuestra comunidad