El maratón
Foto Cortesía

La Fundación Impronta, que próximamente cumplirá 4 años, es un espacio para transformar oportunidades, sobre todo para quienes viven en situación de vulnerabilidad, como los jóvenes de la parroquia Caucagüita (estado Miranda-Venezuela), que son foco «de nuestro trabajo. Ellos pueden desarrollar sus talentos y capacidades, y nosotros ser el vehículo que los conecta, mediante el deporte y la educación», dice Bernando Guinand Ayala Fundador y Presidente de la Fundación Impronta, maratón virtual: Reto Impronta 42k

Para aportar con la acción benéfica, Guinand Ayala, explica que quienes deseen inscribirse en el maratón, no necesariamente tienen que correr los 42k, que se realizará a distancia, sino que se dividirán en tres grupos, para que puedan incorporarse. 

«Por ejemplo algunos 10 km, otros 8 km y algunos completar a los 42 km, de acuerdo a sus capacidades. Están participando 16 ciudades del mundo, donde van a correr sobre todo venezolanos motivados. También pueden colaborar sin necesidad de participar en el maratón», afirma el promotor del evento. 

View this post on Instagram

los chicos de Caucaguita. Conversé en mi espacio radial, con Bernardo Guinand Ayala (@bernardoguinand), fundador y presidente de Fundación Impronta (@improna Venezuela), sobre la actividad deportiva denominada #MaratónVirtual: “#RetoImpronta42km”. Si la vida es una carrera, todos somos corredores. El #1DeNoviembre tienes una cita: EL #RetoImpronta #42K, un #MaratónVirtual con un propósito real y noble. En #FundaciónImpronta lleva 3 años generando oportunidades en #salud, #educación y #bienestar para la gente de #Caucagüita y ahora, con el apoyo de ALSI Foundation (@alsifoundation), Citlalimotion (@citlalimotion), Con Todo (@CorrerConTodo) y Total Texto (@TotalTexto_Ve), te puedes sumar a nuestra causa. Hagamos que el deporte sea un camino para mejorar la vida de niños, niñas y jóvenes de Caucagüita que hoy se encuentran en situación vulnerable a causa de la pobreza. Todos merecemos la oportunidad de practicar deporte. ¿Aceptas el reto? Yo lo acepté y voy a correr 42Kms con una amiga @ClaDiPentima, ella #21Kms y yo los otros 21. Anímate, puedes hacer grupos de 8 (5,25 c/u), de 4 (10,5 c/u) de 2 (21 c/u) o correr 42Kms. Una carrera por una #CausaHumana: que en Caucagüita el deporte sea un camino para mejorar la vida de niños y jóvenes. Desde 2017 Fundación Impronta genera oportunidades que transforman vidas, especialmente de niños y adolescentes. Para inscripciones e información @ImprontaVzla y www.impronta.org.ve Disfruta de la entrevista completa y escucha mi programa de radio, #ATuSaludLaRevista, todos los días de lunes a viernes, de 9 a 11am, por la @LaRomantica889 en Caracas, en www.laromantica.fm y en las emisoras del interior del #CircuitoRomantico. . Mis aliados: @OnceOnce.ca @Booz.Laboratorio @Sofimedical_Ve @Granos.Pantera @Serofca @ImocCcs @SegurosUniversitas @2fitVzla @Clean.Qvar @DiGiorgioGastro @MovilabVzla @UMQLosSauces @LannisterVzla @Dernier.Oficial @CentroDeRehabilitaciónMES #ATuSalud #ATuSaludEnLinea #Correr #Maraton #running

A post shared by Maria Laura Garcia (@atusalud) on

Bernando Guinand Ayala Fundador y Presidente de la Fundación Impronta, maratón virtual: Reto Impronta 42k, coloca a disposición las cuentas @improntavzla y @bernardoguinand en Instagram para ampliar detalles de este y otros temas de interés. 

Lea también: Hallan molécula que empeora el pronóstico de la hemorragia intracraneal

Comenta y se parte de nuestra comunidad