Foto Referencial

La duquesa de Cambridge nos tiene acostumbrados a estar siempre impecable en cualquiera de sus compromisos públicos. La esposa del príncipe Guillermo derrocha la misma clase en jeans y zapatillas que con vestido de fiesta y tiara. Sus apariciones levantan una gran expectación y en la última de ella ha impactado por su belleza, estilo y gran elegancia.

Esta vez fue en el Muso de Historia Natural de Londres, maquillaje de impacto y un traje oscuro con favorecedoras hombrerasKate Middleton ha grabado unas imágenes, con la profesionalidad de si se tratase una presentadora de informativos, para promocionar un premio fotográfico sobre vida silvestre. El look de la duquesa ha sido comparado con el que lucía la actriz Joan Collins en la mítica serie de los años 80 Dinastía.

De pie y en el icónico hall del museo, la duquesa de Cambridge dijo que: “Es maravilloso estar de regreso en el Museo de Historia Natural que ha reabierto para que todos podamos disfrutar de sus tesoros de nuevo.

El edificio, inaugurado en 1881, es el tercero más visitado de Reino Unido y posee una variada colección con más de 70 millones de objetos pertenecientes a varios campos de la historia natural de cinco grandes áreas: botánica, entomología, mineralogía, paleontología y zoología. Además, los visitantes pueden encontrar colecciones de un gran valor histórico y científico como las de Charles Darwin y ver sus famosos esqueletos de dinosaurios, entre los que destaca un enorme Diplodocus, encontrado en Chile.

Lea También: El favorecedor cambio de look de Madonna

Con esta información: Hola.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad