The Weeknd llevará su voz, ritmo y música hasta la cancha del Super Bowl para el espectáculo del medio tiempo en 2021, siendo este uno de los eventos deportivos con más emoción del planeta.

Lea También: Leche una aliada para la belleza de tu piel

La NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron el jueves que The Weeknd, ganador de tres Grammy, será el artista principal del show del 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, que tiene una capacidad para decenas de miles de personas.

Su exitoso sencillo Blinding Lights se convirtió en su quinta canción en llegar al primer puesto de la lista Hot 100 Billboard; también ganó varios Grammy por su álbum Starboy y la canción Earned It, mejor conocida por salir en el filme de 50 Sombras de Grey.

“The Weeknd ha presentado un sonido propio”, dijo Jay-Z, fundador de Roc Nation. “Su sentida peculiaridad ha definido a una nueva generación de grandeza en la música y el arte. Este es un momento extraordinario en el tiempo y el Espectáculo de Medio Tiempo Pepsi del Super Bowl LV será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario”.

The Weeknd reflexiona y crítica el éxito con su nueva canción: Heartless

Roc Nation y el productor nominado al Emmy Jesse Collins serán coproductores ejecutivos del espectáculo. El partido y el medio tiempo se transmitirán en vivo por CBS, señala Telemundo.

Es el segundo año de colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation tras el popular espectáculo encabezado por Shakira y Jennifer López.

“Nos encanta tener a The Weeknd acompañándonos en Tampa Bay en el escenario del Medio Tiempo Pepsi”, dijo Brian Rolapp, el oficial principal de medios y negocios de la NFL. “Las actuaciones del medio tiempo tienen una historia de excelencia y creatividad y ansiamos ver lo que nos traerá el Super Bowl LV”.

The Weeknd, cuyo nombre real es, Abel Tesfaye, se suma a una lista de artistas que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl incluyendo a Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga y Michael Jackson.


Comenta y se parte de nuestra comunidad