La popular comedia infantil de Tom y Jerry continuará su tradición, pero esta vez en la pantalla grande para 2021, ya que el gato y el ratón protagonizarán una película que se espera sea tan exitosa como la serie.

Lea También: El mal uso de los antibióticos amenaza la salud global

El gato y el ratón violentamente antagónicos protagonizarán «Tom and Jerry», una película híbrida que combina la animación con escenarios y actores reales en un exclusivo hotel de Nueva York, refiere CNN.

Nicky Jam se une a Ozuna en nueva película de "Tom y Jerry" - JORNADA

El trailer muestra a Jerry alojándose en un hotel y la empleada, Chloe Graetz Moretz debe encargarse de desalojarlo. Para eso, llega Tom. Sin embargo allí es cuando comienza la locura.

Rara vez gana Tom, tal y como quedó demostrado en las series. De hecho, en el corto el gato se cae entre dos coches, es electrocutado y lo arrojan a un autobús en marcha.

Michael Peña, Colin Jost y Ken Jeong se suman a los personajes de Hanna-Barbera. Y en medio de eso es cuando llegan los incidentes entre los dibujos animados.

La película estaría lista en marzo de 2021

Con la esperanza de superar la crisis del coronavirus, los estudios preparan las películas para grandes estrenos en 2021. Los éxitos como James Bond y Los Eternos de Marvel se retrasaron durante meses, aunque muchos no han sobrevivido los cierres en medio de la pandemia.

Algunsos estudios prefieren lanzar películas vía streaming en plataformas como Netflix o Disney+, por lo que la duda sigue en pie.

Comenta y se parte de nuestra comunidad