Foto Referencial

Dos años después de la cancelación de Daredevil, los derechos han regresado a Disney, que cuenta con licencias como Star Wars, Marvel o Pixar. De momento, no se ha adelantado ningún plan al respecto. Lo que se sabe es que la empresa de Walt Disney trabaja en series de Marvel como El Halcón y Soldado de Invierno, Wandavision, Loki, Ms. Marvel o She-Hulk, entre otras tantas.

Según la compañía Disney solo falta que se anuncien los futuros planes para abrir un abanico de opciones para los fans de la saga Daredevil. Una de ellas, por supuesto, es la continuación de la serie de Netflix que quedó interrumpida tras tres temporadas, quizás en Disney+. Otra es la aparición del personaje interpretado por Charlie Cox en las películas del MCU: su aparición en la próxima película de Spider-Man que  sería ideonea, teniendo en cuenta que en los comics ambos héroes se han encontrado en numerosas ocasiones.

Campaña de firmas para salvar la serie

Foto Referencial

Vincent D’Onofrio, el actor que encarnó a Wilson Fisk en Daredevil, es uno de los actores que más campaña está haciendo para que la serie regrese en una nueva temporada. Recientemente apoyó una recogida de firmas promovida por los fans para que esto ocurra en el futuro. “Firma esto gente, es para salvar Daredevil”, retuiteó. La pelota está  ahora en el campo de Disney, pero habrá que ver si encaja dentro de su plan, que se ha visto muy afectado por la crisis del coronavirus. Además, Disney + albergará nuevas grandes producciones basadas en Star Wars.

Además, Disney + es un servicio de vídeo bajo demanda que salió en España el pasado mes de marzo, justo cuando comenzó la pandemia de COVID-19. El gran éxito de la plataforma es actualmente The Mandalorian, la primera serie de acción real basada en Star Wars.

Lea También: HBO Max llegará a Latinoamérica con sorpresas en el streaming

Con Información de: Xataca.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad