Depilarte debe dejar de ser un gran problema, por lo que acá te traemos las mejores formas de eliminar el vello de forma eficaz, dejando un buen acabado y cuidando la piel

Lea también: Fantásticos beneficios de beber agua de coco

Al tratarse de una zona íntima, de piel sumamente delicada, conviene usar una cera especial para zonas sensibles. Debes conseguir una depilación de ingle perfecta en tres pasos.

El vello del pubis es grueso y crece en sentido horizontal y hacia dentro, por eso para la depilación de la zona del bikini, en lugar de ceras sintéticas utilizadas para zonas comunes como las piernas, se utiliza mezcla de mezcla de cera de abeja natural, más fuerte y eficaz para quitar el vello púbico más grueso, y aceite de resina.

depilar inglés - paso 1

Aplica la cera caliente con una espátula en la dirección de crecimiento del vello, es decir, hacia abajo. Suele ser necesaria una segunda aplicación de cera por ser el vello más grueso en esta zona. Comienza la depilación desde desde la cara externa más visible hacia la zona más interna del muslo.

depilar inglés - paso 2

Se aplican las bandas cuando la cera está aún flexible, se tira en dirección contraria al crecimiento del vello, manteniendo la piel tensa, haciendo al tirada lo más rápidamente posible.

Si te quedan restos de cera, puedes despegarlos con algodón y aceite de oliva. La piel después de la depilación está irritable y sensible, por lo que te vendrá bien aplicar un producto calmante de aloe vera.

depilar ingles - paso 3

Evita, por sobre todas las cosas, la exposición al sol después de la depilación para evitar irritaciones. Protege la zona de la ingle con crema de protección solar.

Comenta y se parte de nuestra comunidad