Foto Referencial
Foto Referencial

Anahí no solo sorprendió a sus fans con su reciente aparición en el reencuentro de RBD, y con su reciente embarazo, sino que también hizo muy felices a sus seguidoras por su lanzamiento de maquillaje.

La cantante y actriz mexicana Anahí vuelve a hacer un homenaje a su personaje Mía con una paleta de sombras. La estrella no para de sumergirse en nuevos proyectos, pero parece que no quiere olvidar sus orígenes con este reciente lanzamiento de su línea de maquillaje An Makeup.

Para elaborar los pigmentos de las sombras, la actriz se ha inspirado en su papel como Mía Colucci, una joven rica y caprichosa que ocupaba el puesto de la más popular del colegio privado.

Anahí marca pauta con su paleta Mía

La artista no dudó en bautizar su línea de maquillaje con el mismo nombre de su personaje en la famosa novela RBD (Mía), además de ser cruelty free y vegana al cien por cien. La mala noticia es que solo será una venta exclusiva en México a través de Mercado Libre, así que habrá que esperar el anuncio de nuevas fechas para otros países.

Las sombras para ojos en tonos mate y con glitter prometen una reinversión total de color, así lo anunció la estrella en un comunicado de prensa. Sumado a los colores rosados y sombríos que te servirán para diferentes ocasiones, desde las juntas por Zoom hasta los conciertos por streaming a los que asistas.

Es un honor y un orgullo presentarles el trabajo de muchas personas que se encuentran detrás de este proyecto. Estoy muy contenta de que ya por fin la puedan tener en sus manos en exclusiva por Mercado Libre México. Estamos trabajando muy duro para que pronto llegue a otros países porque sé que la están esperando”, dijo Anahí a través de un comunicado de prensa.

Foto Referencial

Lea También: Ariana Grande se comprometió y así lo anunció por Instagram

Con Información de: 20minutos.es

Comenta y se parte de nuestra comunidad