Foto Referencial

El acné, los poros dilatados, el tono apagado o un exceso de sebo en la piel del rostro son imperfecciones que ponen de manifiesto que nuestra dermis presenta un desequilibrio. 

Puede que no podamos frenar la contaminación ambiental o que debamos seguir utilizando la mascarilla durante más tiempo para evitar contagiarnos del coronavirus, pero, lo que sí podemos hacer es darle a nuestra piel un tratamiento que restaure, purifique y equilibre nuestro Ph para combatir todas estas agresiones.

Para ello, la línea de belleza Jowaé de laboratorio franco-coreano, lanzó al mercado una nueva fórmula que devuelve la suavidad, luminosidad y toda la belleza natural a tu rostro, apta también para pieles sensibles, perfectos para combatir en acné. 

Nueva línea de Jowaé disminuye el acné

Foto Referencial
Foto Referencial

 

La loción astringente purificante y el Gel SOS anti-imperfecciones son los dos nuevos productos de la gama purificante de Jowaé, que puedes completar con otros tratamientos que te ofrece la marca como: el gel limpiador purificante, el fluido matificante equilibrante o la mascarilla de arcilla purificante. 

La nueva gama de limpieza facial combina antioxidantes, ingredientes vegetales extraídos de la naturaleza coreana como el extracto de árbol de té, que contiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, además del loto sagrado.

Este último, rico en fenoles que protegen, tienen efecto astringente y calmante que ayudan a recuperar el equilibrio y luminosidad natural de tu piel. Todos estos productos son veganos con ingredientes 99% de origen natural.

Otros tratamientos para el cuidado de tu rostro

La marca Jowaé, cuenta además con estos tres productos que puedes completar al momento de realizar tu rutina de limpieza facial:

  • Gel limpiador purificante: formulado con el pH fisiológico de la piel y sin jabón, elimina las impurezas y el exceso de sebo sin decapar ni secar la piel. Apto también para pieles sensibles. 
  • Fluido matificante equilibrante: suaviza delicadamente las pieles mixtas a grasas, mientras que el zinc PCA la limpia y el loto sagrado calma y purifica. Esta loción hidrata, disminuye las imperfecciones de la piel,  y a la vez recupera al fin su equilibrio. 
  • Mascarilla de arcilla purificante:  exfoliante y purificante, su textura en crema espumosa y ligera para eliminar toda la suciedad de los poros de tu rostro. Con esta arcilla tu piel se verá lisa fresca e impecable. 

Lea También: El secreto para mantener tus labios humectados y luminosos este 2021

Con Información de: Objetivobienestar.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad