Foto Referencial

La cantante estadounidense Demi Lovato, una vez más ha recurrido a sus redes sociales para hablar con sus fans sobre los difíciles momentos que ha vivido, desde adicciones, estrías y hasta los trastornos alimenticios que ha superado con terapia y rehabilitación.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la interprete publicó una serie de fotos de sus piernas en las que mostró con orgullo sus estrías, y aseguró que lo hizo con la finalidad de inspirar a otras mujeres que atraviesan por algún tipo de problema como el que ella sufrió hace varios años.

Demi acompañó las imágenes con una poderosa reflexión sobre los cuerpos naturales y sobre el hecho de haber aprendido a superar su batalla contra la comida y los desórdenes alimenticios.

«Solía genuinamente pensar que recuperarse de un desorden alimenticio no era posible. Que todos fingían conseguirlo o que recaían en secreto en sus casas. ‘Seguro que vomita a cada rato’, ‘no es posible que acepte su celulitis’. Esas eran algunas de las cosas que solía pensar«, escribió al inicio de la publicación.

Demy Lovato motiva a sus fans

Foto Referencial

La intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ explicó que durante el confinamiento quiso lucir sus estrías en lugar de avergonzarse de esta parte de su cuerpo, por lo que realizó una sesión de fotos dedicada especialmente a esa zona, incluso remarcó sus estrías con pintura.

«Estoy muy agradecida de poder decir por primera vez en mi vida: mi nutriólogo me miró y dijo: ‘Así es como se ve la recuperación del trastorno alimenticio’. En honor a mi gratitud por el lugar en el que estoy hoy, esta fue una pequeña sesión que hice en cuarentena cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas. Empecé a usar pintura con purpurina real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características«, agregó.

Para concluir su escrito, Lovato se dirigió a aquellas personas que atraviesan algún trastorno para que se sientan apoyadas. «Permite que esto sea un recordatorio para cualquiera que no crea que sea posible: realmente lo es. Tú puedes hacerlo. Creo en ti«, dijo.

Además, pidió no juzgarse severamente tras el año tan complicado que se vivió a nivel mundial por la pandemia de COVID-19.

La famosa de 28 años, siempre aprovecha sus redes sociales para llevar un mensaje esperanzador a las personas que como ella sufren adicciones a las drogas, trastornos alimenticios y depresión.

Lea También: Rafael Amaya revela que su adicción a las drogas y el alcohol lo alejaron de la vida pública

Con Información de: Telemundo.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad