La Casa de Papel atusaludenlinea
Miguel Herrán, foto cortesía

El actor Miguel Herrán, conocido como Río en la exitosa serie de la Casa de Papel, se sumó a la larga lista de actores que se han visto obligados a entrar en cuarentena tras contraer COVID-19.

Lea también: En Hollywood lloran por la modalidad «streaming» de las películas

El interprete en sus redes sociales explicó que por el momento solo se trata de una medida preventiva, porque entró en contacto con una persona infectada por la enfermedad.

El propio Miguel Herrán compartió una foto en la que se le ve con tapaboca tras entrar en contacto con una persona positiva por coronavirus.

Miguel Herrán explica los motivos de que tenga que guardar cuarentena. /M.H.

«A ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad. Esta época que nos está tocando vivir es como una novela de ciencia-ficción», ha asegurado, aprovechando para lanzar un mensaje de ánimo y deseando «una humanidad más realista y menos egoísta».

La noticia de que Herrán tendrá que pasar los próximos días en cuarentena por haber entrado en contacto con un positivo por COVID-19 llega justamente en el momento en el que los fans de la serie de ficción se preparan para la llegada de la temporada final de la Casa de Papel, que buscará cerrar con broche de oro la exitosa serie.

Con información de: El Comercio

Comenta y se parte de nuestra comunidad