Imagen referencial

El 2020 nos enseño a vivir el presente, sin expectativas ni esperar nada, sin embargo cuando se trata del mundo del entretenimiento nos encanta saber cuál será la próxima serie o película que veremos. ¡Estas son las series más esperadas del 2021!

El año comenzó con el estreno de:

Imagen referencial

Bruja Escarlata y Visión

Tendremos que esperar muy poco para ver por fin Wandavision, la serie de Marvel centrada en la Bruja Escarlata y Visión, que es una de las más esperadas del Universo Marvel. Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la serie combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel.

La puedes disfrutar en Disney+ desde ayer, 15 de enero de 2021

Servant (T2)

La serie de terror de M. Night Shyamalan ha confirmado ya su tercera temporada y para la segunda no tendremos que esperar casi nada porque se estrena en enero de 2021. Una historia con aires clásicos que se adentra de lleno en los terrores de la paternidad.

Desde ayer, ya la puedes disfrutar en Apple TV+

El baila de las luciérnagas

Esta serie es basada en la novela homónimo «Firefly Lane» de Kristin Hannah. Un drama intenso para comenzar el año. Es protagonizada por Katherine Heigl y Sara Chalke.

Se estrenará en Netflix el 3 de febrero de 2021.

Falcon y el Soldado de Invierno

Escrita por Malcolm Spellman y dirigida por Kari Skogland, conocido por El cuento de la criada, por ejemplo la serie del Universo Marvel se aplazó y llegará finalmente en primera a Disney+.

Anthony Mackie y Sebastian Stan serán los protagonistas de esta miniserie de seis capítulos. Podrás disfrutarlo en Disney+ el 19 de marzo 2021.

Imagen referencial

YOU (T3)

Esta es una de las series más vistas y que ha ganado popularidad en Netflix. La podrás disfrutar en la plataforma de streaming.

Lea también: Las mejores series de Netflix que no puedes perderte antes de que se acabe el 2020

Con información: https://www.trendencias.com/

Comenta y se parte de nuestra comunidad