Foto Referencial

La actriz y cantante estadounidense, Sofia Carson, habló sobre ‘Songbird‘, cinta que protagoniza y que fue filmada en medio de la pandemia por coronavirus bajo los nuevos protocolos de seguridad para evitar el contagio.

La película de ciencia ficción desató comentarios de todo tipo, incluso antes de su estreno, debido a que es la primera en plasmar la crisis sanitaria por COVID-19 cuatro años más tarde (2024), cuando supuestamente el virus mutó hasta ser indestructible.

A pesar del escenario apocalíptico de la historia que fue producida por Michael Bay, la actriz de ascendencia colombiana destacó que el film también refleja un poco de esperanza necesaria para estos tiempos difíciles.

«El corazón de la película es lo más hermoso. Es en la mitad de tanta oscuridad, en mitad de un mundo consumido por el virus, hay luz y esta luz es el amor entre dos corazones«, explicó la joven de 23 años.

Carson, quien comparte créditos con KJ Apa, interpreta a Sara, una chica que se enamora de Nico, un joven que es inmune al virus y con quien vive una historia de amor dentro de un trágico escenario.

«Sara, mi personaje, y Nico, es un amor imposible, es su condena porque estar juntos puede terminar fatal, pero al final es su salvación«, contó.

La famosa actriz también explicó lo difícil que fue grabar la película con las nuevas limitaciones por las medidas de sanidad que se deben de seguir.

«El elenco y el equipo estaban súper limitados. Éramos solamente KJ, yo, la cámara y el director«, señaló. «Casi como grabar una película en vivo, porque no había escenarios, cambios de vestuarios, o peinados«, continuó.

Film Songbird recibe lluvia de críticas

Foto Referencial

La cinta recibió un sinfín de críticas, pese a que se trata de ficción, muchos consideran que no es el mejor momento de ver un escenario que evolucionó drásticamente en cuatro años.

Ambientada en 2024, después de que el virus COVID-23 mutó, la película sigue a varias personas mientras van por el cuarto año de encierro, durante el cual los infectados se ven obligados a ingresar a campos de cuarentena conocidos como Q-Zones.

La historia se centra en el romance que viven dos jóvenes a quienes se les prohíbe el contacto físico. Después de que Sara ha sido infectada con COVID-23, Nico, que es inmune al virus, hará todo lo posible por evitar que su novia sea encerrada en la zona de cuarentena.

«Me siento inmensamente agradecida con Michael Bay y con nuestro increíble director Adam Mason por haber creído en mí para contar esta historia sobre un amor imposible en circunstancias muy difíciles”, dijo la actriz.

Lea También: Demi Lovato muestra orgullosa sus estrías y habla sobre su batalla contra la comida

Con Información de: Telemundo.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad