Foto Referencial

Armie Hammer renuncia a su papel en la nueva película titulada  Shotgun Wedding’, que protagonizaría al lado de Jennifer López, luego de la polémica desatada tras supuesto canibalismo.

Hammer, quien entregó personalmente el premio a JLo como ícono del año en los E! People’s Choice Awards 2020, aseguró que su decisión de dejar la película no tenía nada que ver con que aceptara las acusaciones.

«No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana«, aseguró el actor.

La situación de Armie es complicada, las palabras de su exesposa, Elizabeth Chambers, con quien la estrella de Hollywoood tiene dos hijos, uno 6 años y otro de 4, no han hecho más que avivar las llamas de la controversia que le rodea. En su cuenta de Instagram dijo estar “horrorizada y asqueada” tras conocer las conversaciones del actor. La pareja anunció su separación en julio de 2020.

Modelo asegura canibalismo de Hammer

La modelo Paige Lorenze, con la que Armie Hammer salió entre agosto y diciembre del año pasado,  aseguró que el actor le mencionó su afición por el canibalismo «varias veces» durante su noviazgo.

 En una entrevista con la revista ‘Star Magazine’, la joven de 22 años afirmó que Hammer «quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba«.

Los mensajes describían fantasías sexuales gráficas, que iban tan lejos como el canibalismo, y en donde el actor parecía definirse a sí mismo como «100% caníbal».

«Le gusta la idea de tener carne en los dientes», señaló y aseguró que su relación con el actor de «Rebecca» no solo era extraña, sino también emocionalmente abusiva.

Por otra parte, un representante de la producción en la que trabajaría Hammer este año dijo, «Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión».

Lea También: Actriz Sofia Carson habla sobre su papel en ‘Songbird’

Con Información de: Telemundo.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad