masajes eróticos atusaludenlinea
Foto: razonespara

Los masajes eróticos brindan diversos beneficios en las relaciones de pareja. Las prácticas sexuales son amplias, sin embargo, este método es uno de los que genera más placer y satisfacción.

Asimismo, contribuyen a mejorar la conexión entre la pareja e incrementar la intimidad, es decir, aumentan el conocimiento mutuo y permiten conocer lo que al otro le gusta y disgusta.

Claves de un buen masaje erótico

Para dar un buen masaje erótico hay que estar tranquilos, escuchar a la pareja y tener paciencia para poder sentir lo que expresa su cuerpo.

Foto: cuidateplus

Existen muchos tipos y se pueden realizar dependiendo de la preferencia de cada individuo. Los beneficios de esta práctica son:

Cuida la conexión entre tu cuerpo y tu mente. Serás capaz de sentir mucha calma y drenar episodios de estrés generados por el día a día.

Son relajantes. Los masajes están pensados para conseguir la eliminación de los puntos de tensión. En tal sentido, con la descarga de energía y la eliminación de nudos de presión, tu cuerpo se sentirá relajado.

Son muy buenos para la mente, ayudan a calmar los nervios y a olvidarte de ciertas preocupaciones que pasen por tu mente.

Aumentará tu deseo sexual. Esta práctica busca la estimulación de los receptores sexuales. Ya sea a través de caricias, besos u otros procedimientos. La persona puede sentir que canaliza y optimiza su energía sexual.

Estos masajes serán positivos en la relación de pareja, sin duda, sumarán una gran experiencia en tu vida sexual y contribuirán a brindar seguridad en tu desempeño.

Con información de: cuidateplus.com y diariosigloxxi.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad