Biorresonancia
Foto Referencial

La tecnología antivejez basada en la biorresonancia sirve de coadyuvante para tratamientos en enfermedades de base.

Explica el Dr. Juan Carlos Méndez especialista en medicina antienvejecimiento, que el mundo está lleno de frecuencias.

«Por ejemplo las que emiten las ondas radioeléctricas de la radio, la biorresonancia quiere decir cuando se comunican dos puntos entre sí», detalla el Dr. Méndez.

Al señalar que la biorresonancia puede ser unidireccional o bidireccional, «el cuerpo también trabaja así, cuando se va al cardiólogo se hace el electrocardiograma o el neurólogo electroencefalograma», sostiene  Dr. Méndez.

Dice que esto pasa porque se transmiten frecuencias y las ondas deben estar armonizadas y de manera óptima, porque se emiten ondas patológicas, porque cada enfermedad.

«Se emite una onda magnética que quedan registradas en un equipo muy especializado que se llama: resonadores», precisa el especialista en medicina antienvejecimiento.

«Biorresonancia balancea nuestro organismo»

Este resonador detecta ondas normales y patológicas hacen un efecto de inversión de la onda, «se trata de balancear las ondas que tiene nuestro organismo», indica el Dr. Méndez.

La biorresonancia consta de equipos para preparar medicamentos en terapias locales o a distancia, «porque se puede conectar con internet», señala el Dr. Méndez.

Dice el especialista en medicina antienvejecimiento que con cierta frecuencia se programa el equipo que emite las ondas electromagnéticas que van específicamente al cuerpo.

«Porque cada persona es diferente, así como los teléfonos celulares que cada uno tiene un número diferente», ejemplifica el Dr. Méndez.

Resalta que la biorresonancia se prepara con  medicamento llamado: activador metabólico, que va a través de las ondas electromagnéticas.

«El paciente lo toma vía oral», al precisar el Dr. Méndez, que el tratamiento es quincenal, mensual o de mantenimiento.

Hace énfasis en que la biorresonancia se puede usar para prevenir cualquier enfermedad pero también como coadyuvante en enfermedades crónicas o degenerativas.

«Porque se está dando la frecuencia invertida a la enfermedad, lo cual ayuda a que al tratamiento de base sea más eficiente», dice el Dr. Méndez.

El Dr. Juan Carlos Méndez especialista en medicina antienvejecimiento, su cuenta @doctorantivejez en Instagram para ampliar detalles de este y otros temas de interés.

Comenta y se parte de nuestra comunidad