Maquillaje de ojos

Debido a la pandemia por coronavirus, el uso del tapabocas se ha vuelto parte de nuestra normalidad para mantenernos protegidos. Quizás sientas que este nuevo accesorio limita bastante tu look, pero en realidad es una increíble oportunidad para resaltar tu mirada con un maquillaje de ojos y poner en práctica el talento de makeup artist que llevas dentro.

En este artículo, te compartimos varios tipos de maquillaje de ojos intensos, brillantes y nuevas tendencia para resaltar tu mirada al usar cubrebocas. Sólo vas a necesitar una paleta de sombras con todo tipo de acabados y texturas, delineadores y algunas aplicaciones.

Maquillaje con brillo espacial

Foto Referencial

Resaltar tu mirada con tonos de sombras tipo glitter es muy fácil. Para lograr este efecto te recomendamos usar una sombra base (del color que más te guste y que combine con tu piel y outfit) y después aplicar una ligera capa de brillo, ya sea del mismo tono que tu sombra base o de un color que haga match.

Después, sólo tendrás que delinear tus ojos y poner un poco de iluminador en tus pómulos y lagrimal para resaltar aún más tus ojos.

Cat eye dramático

Foto Referencial

Este tipo de maquillaje de ojos es para las chicas que quieren resaltar sus pestañas con dramatismo e intensidad, sin importar si son largas o cortas. Todo lo que debes hacer es delinear tus ojos con la línea de gato y trazar ‘pelitos’, simulando las pestañas largas y voluminosas. ¡Lucirás como una verdadera diva!

No uses ninguna sombra de ojos extra o tu mirada se verá recargada con demasiados elementos.

Brillo sutil

Foto Referencial

Si lo tuyo es un maquillaje de ojos ligeros, pero llamativos, opta por tonos nude con un toque de brillo en los párpados. Usa sombras nude para la base (también está permitido el melocotón y el rosa suave) y adhiere aplicaciones de brillo en el párpado móvil. Luego, pon una máscara de pestañas que las alargue y separe sin crear grumos.

Para este maquillaje necesitas resaltar tus pómulos, así que no dudes en aplicar iluminador sobre ellos para lucir una apariencia fresca.

Ojos difuminados con diamantes

Foto Referencial

Este arriesgado y bello beauty look es uno de los favoritos de las celebrities y, para recrearlo, necesitas una sombra color pastel según tu tono de piel. Una vez que tengas la perfecta para ti, difumínala por todo el párpado móvil y el lagrimal y aplica una sombra más oscura en la esquina externa del ojo. Enseguida, adhiere pequeños diamantes bien distribuidos en ambos ojos y utiliza la siguiente imagen para guiarte.

Cejas atrevidas

Foto Referencial

Para recrear este look, aplica una capa de pegamento para cejas y con ayuda de una brocha, pon con mucho cuidado el brillo. Este sencillo maquillaje se enfoca únicamente en resaltar y enmarcar tus cejas, así que recuerda que debes mantener tus ojos en tonos nude y únicamente poner unas capas de máscara de pestañas.

Para darle más énfasis a la mirada, delinea la línea de agua con un lápiz pastel.

Lea También: Remedios naturales para deshacerse rápidamente del acné

Con Información de: Glamour.mx

Comenta y se parte de nuestra comunidad