sexo y deporte atusaludenlinea
Referencial

Los hombres siempre están buscando nuevas maneras de llevar a su pareja al orgasmo, en el sexo generalmente se olvida que todas las partes del cuerpo son importantes; para lograr el objetivo, debes realizar movimientos claves para estimular los senos femeninos.

Lea también: Las graves consecuencias de un golpe en los testículos

Según Sandra Ahumada, sexóloga del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, igual que al resto del cuerpo y la sexualidad de las mujeres, la industria machista ha catalogado los senos como «buenos o malos».

Para muchos hombres, a los “senos buenos” nadie los mira ni los toca, ya que son aquellos con los que fueron alimentados de niños, al igual que los que alimentan a sus hijos; son única y exclusivamente para alimentar al recién nacido o, simbólicamente”, afirma.

Desencadena el placer

Los tiempos (y los senos) han cambiado; La reconocida Alessandra Rampolla, reconocida sexóloga, señala que muchos hombres no saben cómo erotizarlos. Para que tú puedas lograrlo, te compartimos sus brillantes consejos.

Foto cortesía

Comienza suavemente. Las mujeres prefieren generalmente que al inicio, cuando no están tan excitadas, sean toques suaves los que predominen, y que aumenten junto con la excitación. Si estimulas los pezones en el momento equivocado, puedes causarle dolor.

2. Círculos lentos. El toque al pecho debe ser mediante un giro lento en espiral, tienes que dibujar círculos cada vez más pequeños hasta que llegues a los pezones. Si “giras” lentamente alrededor de éstos podrás llevarles la energía sexual.

3. Aplica besos. Rampolla afirma que la lengua está cargada de energía, por lo que una buena forma de excitar a tu pareja es lamer el pezón. Da vueltas alrededor, chúpalo y bésalo. La erección y el abultamiento del área es la señal de que lo haces de manera correcta.

Cómo estimular los pezones de la mujer? — Mejor con Salud

4. Pruebas de “placer”. Los gustos son diversos en cada mujer, a algunas les gusta que tiren con cierta energía de sus pezones, a otras que éstos se hundan en la aréola o incluso que les realicen un ligero pellizco. La idea es que pruebes todas y busques nuevas técnicas.

5. Cuidado con los dientes. La especialista aconseja que nunca muerdas. Una cosa son las caricias suaves con los dientes y otra que al morder causes dolor. Piensa que los pezones son tan sensibles como tus testículos, trátalos con cariño.

Si sigues los consejos de la especialista, estamos seguros de que pronto podrás ser un experto para estimular los senos femeninos. No olvides que el placer tiene que provenir de todo el cuerpo, hasta la más mínima caricia puede provocar la “explosión” extrema. 

Con información de Salud 180

Comenta y se parte de nuestra comunidad